Loading...

¿Quiénes Somos?

Conocenos

Grupo MARSORI

Empresa mexicana creada en 2003 por un grupo de profesionales con vasta experiencia interdisciplinaria para proveer un amplio rango de servicios en la Industria Energética, la cual cuenta con las siguientes empresas subsidiarias:

Marsori Internacional de Negocios, S.A. de C.V.

Se dedica a los servicios de consultoría a compañías dedicadas a la generación de energía, exploración, producción, refinación al igual que la compra y venta de los productos derivados del petróleo.

Learn more

O&M Marsori
S.A. de C.V.

Se dedica al servicio de operación y mantenimiento a compañías que tengan terminales de almacenamiento y ductos propios para transporte de petroquímicos, Gas LP y gas natural.

Learn more

Proseyd
S.A. de C.V.

Se dedica principalmente a la ejecución de proyectos nuevos, realización de IPC, permisos, licencias y convenios, así como acuerdos financieros.

Learn more

Introducción a la Empresa

Grupo Marsori S. A. de C. V., es una empresa mexicana que cuenta con una extensa experiencia en el desarrollo de proyectos para la Industria Energética. Grupo Marsori ha intervenido en el análisis, evaluación y factibilidad de proyectos relacionados con el almacenamiento, guarda, distribución y transporte de hidrocarburos, también ha participado en proyectos relacionados con la importación de petrolíferos y LNG, así como en el desarrollo de proyectos de plantas industriales y ductos.

De igual manera, Grupo Marsori ha realizado la consultoría, la supervisión, los cálculos de tarifa, la elaboración de ingeniería conceptual, básica y de detalle, procura de equipos y materiales, así como en la construcción, puesta en marcha y la Operación y Mantenimiento de plantas industriales, ductos, estaciones de bombeo y muelle.

Se han realizado para los diferentes proyectos la gestión y tramitación hasta su aprobación de permisos para la construcción de plantas y ductos, ante las dependencias (CRE, SEMARNAT, CNA, SCT, Junta local de caminos, INAH, CFE, Licencia de construcción, Protección civil) en los tres niveles de gobierno (Federal, Estatal y Municipal).

Grupo Marsori es el consultor de los distribuidores más grandes de Gas LP en México.

Lo anterior, se ha logrado gracias a que Grupo Marsori cuenta con un equipo que tiene una amplia experiencia y el conocimiento, ya que la mayoría del personal es jubilado de Pemex, de igual manera cuenta con, el profesionalismo de jóvenes especialistas en diversas disciplinas.

Debido a la importante participación en diversos proyectos, Grupo Marsori tiene el reconocimiento de empresas importantes a nivel Nacional como Petróleos Mexicanos (PEMEX), la Comisión Reguladora de Energía (CRE), entre otros. De igual forma, Grupo Marsori cuenta con el reconocimiento por empresas a nivel Internacional como es Emerson, Honeywell, entre otros.
Image
Misión:

Desarrollar negocios Nacionales de ingeniería, procura y construcción, relacionados al manejo y almacenamiento de gas natural, gas L.P. y derivados del petróleo al igual que la gestión para la importación de hidrocarburos. Mejorando continuamente en calidad, oportunidad y rentabilidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, dentro del marco normativo de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental, mediante el compromiso de los que laboramos en esta empresa con eficiencia, eficacia y confiabilidad, que permita ser una organización productiva y rentable.

Visión:

Ser la empresa líder en el sector energético en el desarrollo de: ingeniería, procura, construcción, operación, mantenimiento y distribución, importación y exportación de gas natural, gas L.P. y derivados del petróleo, con el personal integrado y comprometido con la calidad, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental. Con el fin de alcanzar e incrementar su capacidad, manteniendo una infraestructura con la más alta tecnología que asegure el cumplimiento del abastecimiento con eficiencia y confiabilidad sobrepasando las expectativas de los clientes, cumpliendo siempre con la normatividad vigente.

Image
Image
Política:

Grupo Marsori establece su compromiso en el desarrollo de negocios nacionales e internacionales en ingeniería, procura, construcción, operación y mantenimiento de terminales y ductos relacionados al manejo, almacenamiento y transporte de gas natural, gas L.P. y derivados del petróleo, así como la gestión de importación de hidrocarburos, con base en el Sistema de Gestión Integral (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007), para satisfacer al cliente y partes interesadas cumpliendo con los requisitos legales, normativos aplicables con el cuidado y protección al medio ambiente, el uso racional de los recursos, así como la seguridad y salud de todo el personal, los objetivos estratégicos, desarrollando al personal integralmente y promoviendo la mejora continua de sus procesos.